返回列表 回復 發帖

Yang Rong inconscientemente soltó pidió uno.

Smoke corrió hacia el patio trasero, Yang Rong fue Pieliaopiezui, de pie en la puerta de los criados parecían.
Wicked villano debe usar, parece que esta frase es en air max ltd 2 realidad algo de verdad.
Algunas personas, está intrínsecamente bastardo barato, bueno para él, que en realidad serían despreciados! Siervos tan feroz como tocar algunos, en realidad los hace más atención.
Estas personas piensan que no es un producto de los tiempos, pero nació con tal Jianzhong!
Yang Rong corazón murmuró el hombre abrió la puerta y corrió hacia atrás, abrió la puerta de un cuerpo curvado grande, inclinándose ante él y le dijo: "Mi señor venga de una vez, por favor, hijo, espera!"
La voz de este hombre se desvaneció, un funcionario del Servicio Exterior que lleva un trote de mediana edad china desde el patio trasero.
El hombre corrió hacia la puerta, con la cara llena de una sonrisa, se inclinó hacia el profundo Yi Yi Yang como un hermano mayor para mirar. Rong dijo: "el comienzo de la próxima Ma, hijo visto"
Montar a caballo Yang Qi Yang Rong cara leve sonrisa, las manos Baoquan comenzando a arquearse ligeramente el arco Ma dijo: "La próxima Yang Rong, dientes Lin, air max 90 2007 pero los adultos hermano apellido, confiada por los adultos que acudieron a ver el caballo fuera , más de su hospitalidad, pero también mirar miembros externos No es de extrañar, entonces! "
Yelv Qi Yang Rong dijo que era un hermano apellido nube, cara para decir las cosas en el pasado de la sonrisa Ma concentra cada vez más en el comienzo, y mantuvo su postura inclinada de Yang Rong dijo: "No sé hijo llegó y que tiene un ligero, hacer algunas Dentro de un a Siria! "
Este soporte Yang Rong, quien saltó del caballo y entró en la casa.
Ma estaba junto a la puerta temprano, el cuerpo ligeramente doblado, Yang Rong y y luego tratando de lanzar una granada encendida. otros en el patio, fue seguido, dar lugar a la multitud hacia el patio trasero.
Entró en el patio, Yang Rong vio un Zhuangding air max ltd ii plus grupo se enumeran patio delantero falange de un air max colorate Maniquí entrenador Qiangbang con Qiangbang.
Tiene un clima frío, use forro Zhuangding estos, Hollister España Tiendas todos están cubiertos de sudor, uno en la frente también desafiaron el calor de la transpiración.
No hace falta decir que han estado practicando durante mucho tiempo.
Vea éstas Zhuangding, Yang Rong entrecerrar los ojos un mbt outlet poco bizco.
En el patio donde la formación puede Zhuangding, probablemente a principios del Ma nada carácter simple, y hacer que se preguntan Yelv Qi Yun Ling a majiazhuang Yelu Hugh venir.
De este grupo de profesionales Qiangbang de Zhuangding siendo caminaba junto a la delantera Ma, a la multitud en el patio air max scarpe trasero.
Uno en el patio trasero, Yang Rong sentir el ambiente era algo malo.
Backyard una tristeza sombría, el patio de la casa a distancia, de vez en cuando se formó, mujer extrovertida entrenado llorar.
"¿Así es como la materia" Yang Rong frunció el ceño, salió hacia el lugar parecía una mujer llorando, Huazhongyouhua empezando a Ma preguntó: "¿Podría caballo fuera de los miembros también qué algunos robando hija para ganarse la vida, ¿por qué las mujeres lloran patio Hollister España Madrid de la casa allí? "
Ma principios congeló primero un  momento, luego suspiró, su rostro indefenso ante Yang Rong dijo: "A mi hijo honra, la cual es muy lamentable el segundo, el siguiente hermano menor en la habitación de algún modo desapareció buscando desde hace mucho tiempo, se encontró en el patio de la esquina de su! lloraba, la esposa y el bebé de mi hermano menor, probablemente lo pierdas! "
"Dead?" Escuchar Ma pronto para decirlo, Yang Rong inconscientemente soltó pidió uno.
"¡Ah sí" Ma suspiró temprano y asintió, Yang Rong dijo: "lo encontré, estaba tendido en la esquina de la casa charco charco Eso no es muy profunda, justo en el agua!
返回列表