返回列表 回復 發帖

¿De qué tienes miedo ".

 Sushansouhuang  air max nike 90 ocupado Gui  primavera Linaojiaoke llevado  air max uptempo sigue ocupado Bin Su ravioli  griega  ⒊ platija Huijiachanyao Angtudoujie ?
Un batallón de infantería mecanizada, dos air max thea batallón hizo un buen registro, esta vez tres campos, también hacia las afueras de la ciudad de Willows, dos demonios que lejos regimiento.
Ciudad de los Sauces Manchukuo ** equipo destinado a un regimiento de infantería, un total de mil personas, estos dos demonios, por lo general, principalmente en ayudar a pero no es como la de cualquiera. Hoy en día los pequeños demonios que intimidan Ya hambre Li Zicheng luego a la gente, o permanecer sobre actuación policial, el combate es muy bajo, por supuesto, el nivel de equipamiento pequeños demonios peores que una victoria.
Rifles Básicamente dominados, ametralladoras rara vez, como armas pesadas como morteros y armas de infantería, en el fondo no lo es.
Tres batallones docena de vehículos blindados, docenas de vehículos todo terreno, se dirigen dos demonios aproximación residente, por terreno llano, a lo lejos, un montón de dos demonios que descubrieron las altas velocidades a través de los soldados.
"Asiento misión! Malo, malo, y el trigésimo sexto ejército llamado."
Buenas unos dos agentes de diablos, y una mirada de terror gritando.
Este nombre de dos air max one demonios cabeza, oyó el grito, vestidos con uniformes militares, que colgaba un cigarrillo, la capacidad militar no es la totalidad de la misma, y ​​de inmediato reprendió y le dijo: "¿Qué es el pánico, el pánico lo que la ciudad también hay mucho Ejército Imperial, ¿De qué tienes miedo ".
Escucha la cabeza de reprimenda, que dos agentes de varios demonios, es miedo, señalando a lo lejos, "asiento Misión, verá rápidamente! Lote carro, trigésimo sexto ejército envió una gran cantidad de tanques contra nosotros . en los tiempos air max chase leather que corren es muy bueno "
Heard, estos dos demonios, bajo la dirección de la cabeza hacia abajo y vio, no lejos de un gran número de carros de alta velocidad es más, me temo que no dos o tres minutos llegará a sus propias páginas.
Ver tantos tanques, este dos demonios en cruz mandíbula, la boca un cigarrillo está "saltando" de sonido se cayó, esta cabeza inmóvil.
Larga, este dos demonios cabeza con Hollister España Tiendas impaciencia, dijo: "Hermanos, rápidamente abandonar las armas, nos rendimos."
Este nombre de dos demonios cabeza muy sensible, para ver tantos vehículos, no a su regimiento de infantería mal equipado puede resistir, con el fin de sobrevivir, la entrega puede ser la mejor opción.
Muchos son dos demonios soldados entraron en pánico, me enteré de la cabeza de su mandato, de repente el corazón ligero, dejando las armas, las manos en alto en cuclillas en el suelo.
Dos demonios que se mueve rápidamente, dejan a un lado sus armas y se rindan.
Mecanizadas de infantería del batallón del regimiento tres soldados, que han estado cerca de dos demonios que residen cerca, ver a tantos dos demonios entrega, muchos de los soldados un poco sorprendido de que no ha comenzado el rodaje todavía.
"Comandante del batallón! Ya ves, dos demonios que se rindieron."
Tres comandante del batallón también ver un montón de dos demonios rendición, al ver esto, cara feliz, "Camaradas, acelerar acercaron, echaron mano a sus armas."
Mientras, una gran cantidad de vehículos todo terreno y 39 vehículos blindados de transporte de personal se encontró con este lugar dos demonios residentes, muchos soldados, han saltado, llevando AK-47 rifles de asalto, gritando: "armas no matan , armas no matan ...... "
En altos gritos de los soldados, más de un millar de los títeres Manchukuo dos demonios, todos han sido capturados.
Los dos demonios que se puso en cuclillas en el suelo, muchas personas escondidas parecían majestuosas soldados cobardes, al ver las manos de los soldados despejaron un SE armas automáticas, secretamente asustado.
Muchos de los dos fantasmas
返回列表