返回列表 回復 發帖

Por otra parte

Ne consideran Cha Ji víctima  sacrificial de la copa buck  Xi Wei Wei Sheng Mu  elecciones pescado! ?
Planta refutación inmediata, dijo: "No tenemos ninguna prueba, no el abuso de la fuerza, que es la legislación del país, no a causa de la especulación sobre la movilización del ejército para atacar a voluntad Por otra parte, una vez que el uso de la fuerza, entonces la gente de negocios a ver cómo países Este.? en la imagen del país, causará un gran daño ".
Li asintió con la cabeza y dijo:. "Para resolver el problema de la gente no es difícil, no es difícil de resolver trucos empresario lugar difícil hablar de ese clan, se trata de los lugares más difíciles propio clan es un gran problema, porque. Cada clan tiene un sinnúmero de personas, una vez privados de un gran clan o los propietarios de la tierra, una gran familia es equivalente a la pérdida de una de las fuentes más importantes y más estable sin los medios para sobrevivir, no tienen una salida, podría estallar fácilmente disturbios. Esto es la verdadera clave ".
Planta asintió y dijo: ". Sí ah, es la recuperación de la tierra, que es difícil de evitar gente en el camino a la ruina, no se tendrá en cuenta más cosas, también tenemos que estar preparados."
Li dijo lentamente: "Yo he venido en el camino, también se considera una cosa de Sichuan montañoso y accidentado, muchas personas pueden no ser capaces de encontrar el lugar, pero en los bosques profundos, o en la parte superior de un alto, durante todo el año ver. también existen esas personas, tenemos que volver a planificar dónde quieren ser incluidos ".
Planta frunció el ceño y dijo: "Presidente, usted ha mencionado mucho me temo que esto es realmente una tarea difícil, afirmo, es casi imposible conseguir que se muevan hacia fuera."
"Por qué", preguntó Li.
Capítulo 1353 alcalde Philip Simon
Ground Después de pensarlo, sin prisas, dijo:. "En primer lugar, Hollister España Tiendas el problema del círculo Cada lugar, cada lugar tiene su clan, tienen sus propias organizaciones abercrombie clothing los que han sido permanecer en las montañas del pueblo, aunque la lejanía, pero. pequeña pero perfectamente formada, también tienen como un hermano mbt baratas mayor para mirar. su propia ola de personas, tienen su propio círculo, que es familiar a la gente. Si estas personas emigran de las montañas, que pueden integrarse en el nuevo entorno que? dispuesto a integrar en la parte interior de la misma? Por otra parte, la población local puede aceptar forasteros que? Sichuan mbt outlet aquí ya relativamente cerrado, y ahora el concepto sigue siendo el clan, donde la gente le gusta decir que son, los de afuera quieren mezclarse, puede haber sido excluido ".
"En segundo lugar, el concepto de patria. Dejando a un lado el problema del círculo y ahora la gente, incluido yo mismo, aunque no en su lugar de nacimiento para vivir, pero mi corazón sigue siendo capaz de pensar en un centenar de años más tarde enterrado en su ciudad natal, a las raíces. Derecha gente, ellos no para decir las air max 2011 cosas en el pasado lo quieren? Creo que si air max shoes realmente quiere mover una gran parte de los cuales se eligen permanecer, mueren en las montañas. mientras la gente sigue esta parte, hará otra parte del seguimiento a la izquierda a la última voluntad no mucha gente fuera. "
"En tercer lugar, la reubicación de la dificultad y el propio pueblo viven en las montañas, para que sea el camino Camino Montaña Rugged, puede tener fuertes pendientes, acantilados, etc también puede ocurrir en este caso, para Hollister España explorar el pueblo de y luego tratando de lanzar una granada encendida. montaña sí air max pippen es difícil, incluso para explorar la residencia de las personas, pero un trabajador con dos personas, la casa también es la reparación de un montón de cosas en un camino tan difícil, las personas también les gusta moverlo? incluso si el gobierno puede dar alguna indemnización puede compensar
返回列表