返回列表 回復 發帖

Tiro del abercrombie and fitch kids arma

Tiro del abercrombie and fitch kids arma, cada arma disparó, de inmediato hay un generales rusos fueron asesinados. Sin embargo, toda la montaña frente al asedio de los soldados rusos, los soldados bloqueado difícil de bloquear.
Dos horas más tarde, la primera línea de la caída colina defensa, perdiendo las trincheras del frente.
Las tropas rusas irrumpieron a través de la defensa, como un hermano mayor para mirar. presionando cada vez más difícil.
La situación cada vez más crítica.
El ejército de Li se reunió en las montañas, y bajo para decir las cosas en el pasado el mando del ejército también Muravyov reunidos aquí, dos ejércitos fueron los más intensos combates. De la situación actual, el ejército de Li Zhen es ya un callejón sin salida, encontramos retirarse.
Lu Shaochuan de pie delante de Li, dijo: "Alteza Real, que bloqueó ruso Lao Maozi, primero retirar las tropas."
Lu Shaochuan también sienten la situación es preocupante, se recomienda salir temprano Li.
Li negó con la cabeza y dijo: "¡No voy a entrar yo y todos juntos"
Yang Lu Chan dijo: "Alteza Real, que son la otra cara de esta guerra es realmente diseñado en desventaja y Lushao Chuan, Long et al hervir apagado, su primer retiro Vladivostok numerosas milicias, existen un sinnúmero y luego tratando de lanzar una granada encendida. de personas de apoyo, de nuevo. Vladivostok, la misma puede resistir ".
Li, ojos saltones, y en air max bw voz alta: "¿Quién dice que tenemos que perder esta guerra que debemos ganar ejército Yulin destruir otra forma de soldados rusos, volverá a nuestros refuerzos una vez llegados, el ruso condenado al fracaso. "
Los disparos sonando constantemente, soldados grito de batalla tras otra.
En ese caso, la voz de Li era air max poco prezzo pequeña, pero sus palabras salieron, por lo que la presencia de la gente del shock. Después de escuchar todos son el corazón emocionado también de esperanza. Inesperadamente, Li, es que existe un flip Hollister España Madrid trick. De hecho, Li también recibió el mensaje breve, con el fin de evitar la propagación de una gran noticia, no hace publicidad.
Ahora la situación es sombría, Li fue la iniciativa dicen que, este es Li se air max 2003 basan. Li pensó, dijo: "Dejad que los hermanos insisten de dos horas, dos horas más tarde, lanzamos contraataque"
"¡Adelante!"
Lu Shaochuan extático, gritó y gritó:.. "Hermanos, los Hollister España Tiendas príncipes dijeron a insistir en dos horas, dos horas más tarde, los refuerzos llegarán, y luego lanzar la contraofensiva y luchar y matar a Severamente Infierno de matarlo ".
Noticias, todos los soldados deben llevar el espíritu.
Una hora más tarde, las colinas en la segunda línea de defensa se rompió. En este momento la batalla ha entrado en la etapa al rojo vivo. Los dos soldados, han comenzado cuerpo a cuerpo. Li soldados bajo el mando utilizaron granadas y ametralladoras sin el poder de los disparos de largo alcance, porque se trata de los dos lados soldados que luchan sus propias fuerzas.
En comparación con los soldados rusos, soldados bajo el mando de Li parecer aún peor.
Estos soldados, la mayoría de los soldados no son realmente soldados, es a través de la formación de las milicias cuando Li, eligió a los milicianos. Aunque el número de más, pero se encontró con un combate cuerpo a cuerpo real, expuesta de inmediato un gran defecto. Por otra parte, el ruso soldados ganado gran caballo de abercrombie fitch españa alta, la fuerza es muy fuerte, casi sin aliento soldados bajo el mando del peso air max mangiaumidita de Li.
La situación se vuelve muy preocupante.
Pero ahora, sus tropas de vuelta de Yulin, así como un medio lleno de una hora.
La media hora restante, se ha vuelto crítica.
Sección 0835 Capítulo cuerpo a cuerpo
Defensa se ha roto, ha sido incapaz de utilizar armas  de fuego, sólo en
返回列表