返回列表 回復 發帖

"Los diablitos

Li se: "Los diablitos, que se atreven a tu abuelo!"
Al lado de un montón de marionetas, para ver sus cabezas y demonios poco líder de escuadrón en el acto cayó, ya sabes, la cabeza y air max 2005 diablillos pueden querer romperlo.
Sólo pregúntate a ti mismo un montón de títeres, más de cien mil personas en air max nike modelli los pequeños demonios bajo coacción, en realidad hacia el trigésimo sexto ataque del Ejército, realizaron los chinos para combatir la escena china, realmente es una pena ah.
Estos títeres, en su mayoría ex soldados **, temprano en la guerra también jugaron diablillos, por no decir el corazón de los pequeños diablos no odian sin duda es falso, pero, después de la derrota y rendirse pequeños diablos, diablillos Yin en Granville bajo perdido poco a poco la moral.
Ahora, en realidad ver la cabeza y cayó rostro poco jefe de escuadrón demonios, es el corazón de todas estas marionetas emocionado, muy emocionado.
Muchos de oficial del ejército títere, también sacó su pistola, apuntó en voz baja a estos pequeños demonios.
Aunque poco jefe de escuadrón demonios no entiende el chino, pero mira el nombre de la cabeza de la cara de títere sè, para saber lo que ciertamente no es una buena palabra, no me esperaba demonios poco líder de escuadrón, generalmente sumisa ante sus propios ojos, como un pug como Huang ejército co, en realidad atrevido a discutir.
De repente, el pequeño escuadrón de demonios rabia líder, cepillo bang, sacan sus ZhiHuiDao, señalando el pero no es como la de cualquiera. Hoy en día nombre del títere con cabeza, en voz alta gritando: "¡Ocho Ga sus muertos, cae muerto."
"Pop!"
Tomas nítidas, este pequeño devils escuadrón cabeza apareció en una sangrienta hoyos, una gran parte de la sangre, los vientos de la carita líder del escuadrón demonios de la incredulidad, incapaz lentamente cayó.
Este nombre de marionetas desprecio cabeza miró en el pequeño líder del escuadrón demonios suelo, Ya hambre Li Zicheng luego se inmoló también desafiaron el humo de la boca del cañón.
Todo ocurrió tan de repente, no sólo en torno a la marioneta no reaccionan, esos pequeños demonios no reaccionan, los diablillos, insospechadas, títeres se atrevió argumentan, se atreven a tiro escuadrón.
"Hermanos nosotros hacia atrás, por lo rì niño que hemos tenido suficiente, hoy en día, vamos a pie y tomar una vuelta para el pueblo chino."
Títere con cabeza gritó, despertando a todas las marionetas, títeres muchas reacciones muy rápidamente, frente inmediatamente al air max 90 lado de los pequeños demonios propios tiros.
Mere cien diablillos, frente a miles air max skyline 2010 de marionetas, los resultados hablan por sí mismos luchando, a sólo unos minutos, títeres después de pagar 30 a 40 víctimas, los cien diablillos sido todos eliminados.
"Hermanos, que hemos tenido y el pequeño devils lucha, e incluso morir en el campo de batalla, sino también el valor, por lo menos, que se mueren por jugar unos diablillos, lavarnos las cuentas Jian Han".
Muchos de oficial del ejército títere gritó, con una gran cantidad de demonios pequeña marioneta con una segunda línea de defensa apresurada.
La primera abercrombie chicago línea de defensa, son básicamente de títeres, marionetas ** cuenta total de diez, una segunda línea de defensa, básicamente, todos los pequeños demonios.
Cerca de allí, en los tiempos que corren es muy bueno en la primera columna de esa posición, muchos de los soldados vio la posición de marioneta en la operación, en este momento, las posiciones de marionetas sobre el tiroteo, que atrajeron la atención de la mayoría de los soldados.
"La cabeza, se ve, los que todavía suena como una marioneta deserción, y en matar pequeños demonios."
Bien pocos trigésimo sexto batallón del Ejército comandante air max 97 oro coronel se apresuró a informar el nombre del caso, que se encontraban en la cabeza, a través del telescopio, sino también
返回列表